Services

Creamos desde cero, a partir de la moto que se desee trabajar, o bien buscamos la más adecuada al estilo y prestaciones necesarias, ya sea en base sobre modelos actuales o motocicletas clásicas.

Una  vez definido el estilo buscado:  café racer, scrambler, chopper, brat style, etc..  presentamos varias opciones para poder escoger la que mejor se adapte a al estilo e interés. A  partir de ahí trabajamos mano a mano para buscar los detalles que harán de ella una moto única y personal.

Todos los proyectos se entregan completamente homologados por industria para circular con ella con total confianza y seguridad ademas de ofrecer una garantía por uno o dos años según el trabajo realizado.

Nos encantan los cacharros viejos, pero sobre todo también nos gusta sorprendernos con motos mas modernas que resultan todo un reto.

Invitamos a nuestros futuros clientes a conocer nuestro garaje y valorar juntos el proyecto en mente o bien enviando un email con todos los detalles disponibles. Nos pondremos en contacto para darle luz a tu proyecto.

Cada proyecto es un nuevo reto, para lograr una moto personal y especial.